Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
ARTRITIS Y ARTROSIS
     

A


   Abdomen
  
Abscesos
   Acidez
   Acné
   Afonía

   Afrodisiaco
   Agotamiento
   Agujetas
   Alergia
   Amigdalitis
   Anemia
   Ansiedad
   Artritis
   Asma


 



El extracto de hojas de Abedul es un remedio excelente contra los dolores articulares y de la artritis. (Uso Interno)
El aceite esencial de Abedul, añadido a un aceite base para aplicarlo en masaje, es excelente para aliviar dolores reumáticos o artríticos. También se puede añadir el aceite esencial o el extracto de Abedul, en una bañera con agua caliente (o en su defecto un puñado de hojas) para mitigar los dolores reumáticos o artríticos. (Uso Externo)

La Bardana, como purificador de la sangre y diurético; actúa positivamente en las enfermedades reumáticas como la artritis. (Uso Interno)

 
Las Fresas y el Tomate, yudan a eliminar el ácido úrico del organismo, por lo que protegen contra la artritis y ayudan a combatir la gota. (Uso Interno)
 
Si deja macerar en Vodka varios días, 50 gr. de Cardo Santo. Conseguirá una tintura que calma los dolores agudos de la artritis reumatoide. Tomar 50 gotas, de una a tres veces al día. (Uso Interno)
 

Artritis

Toma una infusión de flores de Saúco, tres veces al día. Alivia las inflamaciones dolorosas como reuma, artritis o gota; pues es ligeramente analgésico. Además de sus propiedades diuréticas y depurativas, esenciales en su tratamiento. (Uso Interno)
Se pone al fuego 1/2 l. de Vino blanco y 20 g. de Ajenjo; dejar que rompa a hervir. Endulzar con Miel al gusto para que su sabor sea mas agradable. Tomar una copita por las mañanas antes del desayuno. (Uso Interno)
Las cualidades diuréticas y depurativas de la Achicoria, la hacen una excelente ayuda en tratamientos contra la artritis y enfermedades reumáticas en general. Tomar las hojas tiernas en ensalada, y la raíz en decocción. (Uso Interno)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 

Remedios letra A                                                 Arriba                                                   Remedios B