Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
ABDOMEN
     

A


   Abdomen
  
Abscesos
   Acidez
   Acné
   Afonía

   Afrodisiaco
   Agotamiento
   Agujetas
   Alergia
   Amigdalitis
   Anemia
   Ansiedad
   Artritis
   Asma



Si tiene dolores abdominales, prepare una infusión con 10 gr. de orégano en 1 l. de agua. Dejarla reposar durante 20 min. y tomarla en pequeñas dosis a lo largo del día, siempre con el estómago lleno. (Uso Interno)

Si deseas lucir un abdomen plano, toma todos los días en ayunas una cucharada de Linaza molida con un vaso de agua, que te ayudará a mejorar la digestión. (Uso Interno)

 
Para bajar el volumen del abdomen, haga todos los días 200 abdominales, empezando por 50 diarios y subiendo poco a poco. Ya verá como su abdomen irá bajando y usted se sentirá mucho más saludable. (Uso Externo)
 

Abdomen

Para eliminar el abdomen hinchado, licue aloe vera (sabila) con zumo de limón y miel de abeja. Tome esta bebida todos los días por espacio de 2 semanas. En poco tiempo y con constancia, bajará la hinchazón. (Uso Interno)
Dicen que un buen remedio para rebajar nuestro abdomen, consiste en tomar todos los días en la mañana y en la noche, un batido con 2 cucharadas de Linaza molida, medio pepino, 2 rebanadas de piña y medio baso de agua. Lo dicho, tomenlo 2 veces al día y sean constantes. (Uso Interno)
Llene un frasco a la mitad con flores de Hipérico, al ser posible frescas. Rellene el frasco con aceite de oliva, y caliente este frasco (sin tapar) al baño maria y a fuego suave durante una hora. Este aceite de hipérico es un magnífico calmante para dolores abdominales. Masajee la zona dolorida con una pequeña porción de este aceite y sentirá un agradable alivio. (Uso Externo)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra A
                                                 Arriba                                                  Remedios B