Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
ANGUSTIA o ANSIEDAD
     

A


   Abdomen
  
Abscesos
   Acidez
   Acné
   Afonía

   Afrodisiaco
   Agotamiento
   Agujetas
   Alergia
   Amigdalitis
   Anemia
   Ansiedad
   Artritis
   Asma


 
Para paliar los ataques de angustia o ansiedad cuando ya se han producido, se debe envolver al paciente en una manta y dar calor a sus pies. Esto se hace para restablecer la temperatura corporal perdida por el shock. Cuando haya recuperado una buena temperatura se le hace tomar una infusión de Apio.
 
Prepare en un cuenco 3 cucharadas de flores de Pasiflora, 4 de raíz de Valeriana, 3 de hojas de Melisa, 1 de flores de Espliego, 3 de Menta piperita y 3 de Espino blanco. Se mezcla todo muy bien. Hervir agua y echarla en una taza con una cucharada de la mezcla. Tapar y dejar reposar unos 10 min. Colar y tomar tres tazas calientes al día, antes de las comidas y la tercera antes de ir a dormir. Ayuda a paliar los ataques de angustia o ansiedad a las personas propensas a ellos (Uso Interno)
 

Si tiene ataques de angustia o ansiedad, nada mas efectivo e inocuo que las flores de Bach. Las mas comunes son: Aspen (Para los temores y miedos indefinidos), Larch (Por miedo al fracaso), Whithe Chesnut (Por pensamientos repetitivos), Sweet Chestnut (Por desesperación, límite de resistencia, desesperanza), Rock Rose (Por una situación límite), etc...
Acuda a un buen terapeuta, que le prescribirá la mezcla adecuada a su situación.
(Uso Interno)

 
El Magnesio es un excelente mineral, que ayuda a combatir los ataques de angustia o ansiedad. Tomelo con regularidad. (Uso Interno)
 


Angustia

Para ayudar a mitigar los ataques de angustia o ansiedad, tomar una infusión con Hipérico y Pasiflora. Si lo toma con regularidad mientras sufra esos molestos ataques, se sentirá mejor y poco a poco irán remitiendo hasta su completa desaparición. (Uso Interno)
 
Si está haciendo un régimen de adelgazamiento y tiene síntomas de ansiedad. Tome una infusión de Lupulo, cuando note que, esa ansiedad por la comida le domina. Esto le ayudará a superarlo. (Uso Interno)
 
En la antigua Atenas ya se utilizaban los cocimientos a base se raíces de Violeta, para mitigar los casos de angustia leve y para fortalecer el corazón. (Uso Interno)
 
El aceite esencial de Bergamota es un regulador natural del sistema nervioso, ayudando a calmar los estados de ansiedad , estrés y depresión. Dese un masaje con unas gotas de este aceite esencial o simplemente inhale su aroma; y sentirá como poco a poco se encontrará mejor. (Uso Externo)
 
Cuando la ansiedad está provocada por situaciones que generan un gran cansancio físico o mental: eleuterococo en extracto (15 gotas tres veces al día). (Uso Interno)
 
 
   
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra A
                                                 Arriba                                                   Asma