Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
AFRODISIACO
     

A


   Abdomen
  
Abscesos
   Acidez
   Acné
   Afonía

   Afrodisiaco
   Agotamiento
   Agujetas
   Alergia
   Amigdalitis
   Anemia
   Ansiedad
   Artritis
   Asma


 



Mezclar 225 gr. de Menta, 150 gr. de Canela, 150 gr. de Galanga, 35 gr. de Cardamomo menor, 35 gr. de Jengibre, 1 ½ l. de Aguardiente. Dejar macerar todos los ingredientes durante 4 días, pasado este tiempo se filtra y se conserva en botellas de cristal. Dicen que este licor es un excelente afrodisíaco. (Uso Interno)
El aroma del Sándalo es imprescindible, si deseamos preparar un ambiente sensual y erotizante. Prueba con unas gotas de aceite de Sándalo, en zonas estratégicas de tu cuerpo. Sus efectos afrodisíacos, no te fallarán. (Uso Externo)

Perfume afrodisiaco Natural: Mezclar en un recipiente de cristal, 100 ml Agua de rosas, Esencia de almizcle, Esencia de Lavanda o Salvia, Pétalos de rosa y Canela. Cerrar y guardar en un lugar oscuro, dejando macerar 30 días. (Uso Externo)

 
Se deja macerar un par de ramitas de Canela en 1 l. de vino de Málaga durante 10 días. Pasado este tiempo, se filtra y guarda en botella de cristal en un lugar oscuro. Un afrodisíaco que ha demostrado ser muy eficaz. (Uso Interno)
 

Afrodisiaco

Utiliza el aceite de Salvia diluida en aceite base para darte un pequeño masaje corporal. En la antigüedad lo consideraban afrodisíaco. (Uso Interno)
Mezclar en un vaso de vino, una pizca de Canela y una pizca de Mirra. Es importante mezclar bien los ingredientes. (Uso Interno)

El anis es un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco; al igual que los romanos que también lo consideraban un potente afrodisiaco. (Uso Interno)

Otros alimentos muy populares, utilizados a lo largo de la historia como afrodisíacos son: La soja (equilibra disfunciones sexuales), el Regaliz (dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza), el polen (hay que tomarlo por lo menos durante 5 o 6 días antes, todos los días), los dátiles, las almendras, los pistachos, el clavo, la maca, el ginseng, la vainilla (incrementa la pasión), los higos, el chocolate. En definitiva un placer para los sentidos. (Uso Interno)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra A
                                                 Arriba                                                   Remedios B