Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
CANSANCIO
     

C


   Cabello
  
Calambres
  
Calculo renal
  
Callos
   Cansancio
   Caspa

   Catarro




Si pasa una temporada donde el cansancio se manifiestan de especial manera. Tome un suplemento de Ginseng para superar esos momentos, pues da energía y protege el cerebro de los efectos del estrés. Sólo un consejo; no tome Ginseng si padece de hipertensión. (Uso Interno)

Para superar un momento de cansancio puntual, es muy socorrido poner unas gotas de aceite esencial de menta o aceite esencial de lavanda en un pañuelo y aspirar su agradable aroma. También podemos impregnar con cualquiera de estos aceites esenciales, nuestros antebrazos, el cuello o detrás de las orejas. Esto nos vivificará. (Uso Externo)

 
El guaraná es un tónico general, indicado en casos de astenia, cansancio y agotamiento físico y mental. (Uso Interno)
 

cansancio

Las vitaminas del grupo B son muy beneficiosas para los estados de decaimiento, cansancio, fatiga, estres o depresión. (Uso Interno)
Los productos que nos proporcionan las abejas, son una fuente natural para luchar contra el agotamiento y el cansancio que nos produce una vida poco saludable y llena de estrés. No olvide tomar Jalea real, miel y polen cada día, especialmente si está pasando una etapa de excesiva actividad física o mental. (Uso Interno)
Si padece episodios de cansancio, y no encuentra una razón lógica para sentirse así. En primer lugar acuda a su médico, para que le realice unos estudios. No se alarme antes de tiempo, pues puede ser una ligera anemia por la carencia de algún nutriente como hierro, vitaminas, magnesio, etc..A veces nuestra alimentación deja mucho que desear y podemos corregir esas carencias fácilmente.
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra C                                                 Arriba                                                  Remedios letra D