Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
CALLOS
     

C


   Cabello
  
Calambres
  
Calculo renal
  
Callos
  
Cansancio
   Caspa

   Catarro




Para acelerar la desaparición de los callos en nuestros pies, frotelos con una mezcla de dos cucharaditas de jugo de limón, una de manzanilla y un diente de ajo machacado. Cubra con una bolsa de plástico durante cinco minutos, enjuague con agua tibia y quite la capa de piel muerta con una piedra pómez. (Uso Externo)

Un remedio infalible contra los callos de los pies, consiste en mezclar dos tabletas trituradas de aspirina con 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 de agua, untar esa pasta sobre los callos, cubrir los dedos de los pies con bolsas plásticas de sándwich, ponerse un par de calcetines de nailon. Después, quitar cuidadosamente la piel muerta con un cepillito de uñas y lavar los pies. (Uso Externo)

 
Elimine las durezas de los callos aplicándose una mezcla de puerro licuado y vinagre. Dejela secar y quítela con piedra pómez. (Uso EXterno)
 

Callos en los pies

Para talones con callos y agrietados. Antes de irse a la cama, paseles un cepillito de uñas después de remojarlos, frotelos con aceite de vitamina E en las grietas, añada una capa de vaselina y pongase calcetines de algodón para ir a dormir. (Uso Externo)
Tome un puñado de hojas de siempreviva y macháquelas en un mortero hasta formar una pasta. Aplique esta pasta a las zonas callosas de sus pies y cubralas con una gasa. Se puede aplicar durante la noche. La siempreviva mayor reblandece los tejidos y, por lo tanto, hace desaparecer los callos. (Uso Externo)
Para eliminar los callos, coja una flor de caléndula fresca. Machaquela y aplique la pasta que se ha formado sobre la zona del callo. Vende la zona, dejando el emplasto de caléndula un tiempo prudencial para que esta actúe. Cuando retire el emplasto, frote la zona con piedra pomez y aclare. Poco a poco sus callos desaparecerán, dejando una piel perfecta. (Uso Externo)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra C                                                 Arriba                                                  Remedios letra D