Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
CASPA
     

C


   Cabello
  
Calambres
   Calculo renal
   Callos
   Cansancio
   Caspa
   Catarro



Quince minutos antes de aplicarse el champú, dele masajes al cuero cabelludo con cualquiera de estos destructores de la caspa: Partes iguales de infusión de Romero y de Salvia con concentración triple o una infusión de una cucharada de menta, hervida a fuego lento con 1/2 taza de agua y 1/4 taza de vinagre, colada después de haberse enfriado, mejora sensiblemente el problema de la caspa. (Uso Externo)
 
Para la caspa es bueno darse masajes al cuero cabelludo con aceite de cacahuete calentado, y luego con jugo fresco de limón; o use sólo el jugo de limón. (Uso Externo)

Antes de irse a la cama, frote gel de áloe vera en el cuero cabelludo, cubra con una toalla o una gorra de dormir y lávese la cabeza con champú a la mañana siguiente. Repita dos o tres veces a la semana hasta que la caspa desaparezca. (Uso EXterno)

 
Una vez por semana, antes de proceder al lavado del cabello, le irá bien realizar este tratamiento: Mezcle 4 cucharadas de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Distribuya la mezcla por todo el cuero cabelludo, ralizando un masaje suave con la yema de los dedos. Envuélva el cabello en una toalla mojada en agua caliente y escurrida; mantenlo así durante media hora, pasada la cual puede proceder a labarlo. Añada al agua del último aclarado el zumo de un limón. (Uso Externo)
 

A diario puede aplicarse una loción hecha a base de hervir dos puñados de Ortiga en medio litro de agua. Cuando esté fria, aplíquela sobre el cuero cabelludo, friccionando ligeramente. (Uso Externo)
 
Para acabar con la caspa, añada cuatro gotas de aceite esencial de Árbol de Té, sobre la dosis de champú, (preferentemente neutro) que nos ponemos en la mano para lavarnos el pelo. (Uso Externo)
 
Verter vinagre de sidra de manzana tibio sobre el cabello y envolverlo con una toalla durante una hora antes de aplicarse champú, dos veces a la semana durante un mes, ha solucionado muchos casos de caspa intratable. (Uso Externo)
 
Antes del enjuague final, masajee el cuero cabelludo con una combinación de 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana, una cucharada de hamamelis y dos aspirinas trituradas; o con una mezcla de una cucharada de hamamelis y una de agua, más una cucharadita de jugo de limón. Y di adiós a la caspa. (Uso Externo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Remedios letra C
                                                 Arriba                                                   Remedios letra D