Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
CALCULOS RENALES
     

C


   Cabello
  
Calambres
  
Calculo renal
  
Callos
  
Cansancio
  
Caspa
   Catarro




Contra los cálculos renales y los problemas de vejiga es recomendable tomar infusiones de barbas de maíz. (Uso Interno)

Otras hierbas y alimentos recomendados contra los cálculos renales son el Perejil, el trébol morado o rojo, la gayuba y las semillas de Sandia. (Uso Externo)

 
Las compresas calientes o las cataplasmas podrían ayudar a calmar el dolor de los cálculos renales. Las opciones incluyen paños mojados en agua caliente y escurridos, o en un litro de agua en la que se ha hervido una onza de jengibre fresco durante cinco minutos; o cataplasmas de salvado de trigo y agua caliente, o cebollas picadas calientes con vino blanco. (Uso Externo)
 

Calculos renales

Se cree que la bardana o una mezcla de bardana y nébeda, disuelven los cálculos renales. (Uso Interno)
Los remedios vegetales para disolver los cálculos renales incluyen beber 1/4 taza de puré de espárragos mezclado con agua caliente dos veces al día, o 1/2 taza diaria de vino tinto en el que se han licuado dos rábanos rojos. (Uso Interno)
Uno de los mejores remedios para prevenir y eliminar los cálculos renales, es el abedul. Haga una infusión con sus hojas y añada a esta un gramo de bicarbonato para aumentar sus propiedades. Tome tres tazas al día. Además su uso continuado no daña ni irrita el riñón. (Uso Interno)
Para los cálculos renales masajee el centro de las palmas de las manos, luego frote hacia atrás y hacia adelante desde el centro de las palmas hasta las muñecas. O masajee los dedos pulgares, índice y medio de cada mano. O masajee el arco de cada pie, luego atrás y hacia adelante, hacia el talón. (Uso Externo)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra C                                                 Arriba                                                  Remedios letra D