Dedicado a nuestra madre tierra. En este día de hoy, 22 de abril. Cumpleaños simbólico, que se lleva celebrando desde hace 40 años.
Y digo yo. ¿Sirven de algo estos días conmemorativos, inventados por los políticos, para auto agasajarse y promocionarse?. El día de la tierra es todos los días, señores del sistema. Señores de dos caras, que nos cuentan a todos lo preocupados que están, y todo lo que "trabajan" por un mundo mejor. Mientras por la espalda (con su pasividad y corrupción) nos meten transgenicos, contaminación, degradación, sobre explotación de nuestro querido y sufrido planeta. etc, etc, etc...
La lista de intropelios, es tan larga como los años de nuestra generosa madre. Pero hoy, celebremos la belleza de nuestro maravilloso planeta azul. Y concienciemonos, de la suerte que tenemos de disfrutarlo (quizá nuestros hijos no puedan hacerlo de la misma forma). Porque nuestra madrecita, está enferma por culpa de sus egoístas hijos. Y necesita muchos cuidados para que se recupere, y nos siga dando todo su amor. Pues la tierra no es nuestra. Nosotros somos sus hijos y de ella dependemos. ¡¡¡¡¡Que no se nos olvide, amigos!!!!!