Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
ACIDEZ
     

A


   Abdomen
  
Abscesos
   Acidez
   Acné
   Afonía

   Afrodisiaco
   Agotamiento
   Agujetas
   Alergia
   Amigdalitis
   Anemia
   Ansiedad
   Artritis
   Asma




Una planta muy efectiva para aliviar la acidez de estómago es el Perejil, ya sea en las comidas, en cocimiento o licuado en medio vaso de agua o de zumo de Limón. (Uso Interno)
 
A la hora de la comida para prevenir la acidez, las personas que son propensas a ella, pueden beber en cada comida un vaso de agua que contenga dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana (se le puede echar dos cucharaditas de miel, si se desea). (Uso Interno)

Este es un rico remedio que alivia la acidez de estómago. Tome una tostada de pan de pasas, caliente y con mantequilla, espolvoreada con Cardamomo y Canela. (Uso Interno)

 
Tomar dos cápsulas de jengibre en polvo; o beber un poco de infusión de anís, de alcaravea, de menta piperita o de olmo norteamericano. (Uso Interno)
 
Se dice que beber lentamente 1/2 taza de agua con una cucharadita de jugo de limón o tragar una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, detiene la acidez de estómago. (Uso Interno)
 

Acidez

Tres tazas repartidas a lo largo del día de la infusión de 15 gr. de hojas secas de Salvia por litro de agua, ayuda a eliminar la acidez de estómago. (Uso Interno)
 
Tome aceite de oliva para disminuir la acidez gástrica. (Uso Interno)
 
La piña natural es un alimento muy adecuado y saludable para las personas que sufren con frecuencia acidez de estómago. Además, es perfecta como diurético. (Uso Interno)
 
Licue un par de hojas de lechuga y un vaso de agua. Este es un sencillo y buen remedio para la acidez. (Uso Interno)
 
Para aliviar el malestar de la acidez, se sugiere masticar bien e ingerir, una cucharadita de cáscara de limón seca y rallada; un palito de zanahoria o apio crudo, o un kiwi. (Uso Interno)
 
Tome una infusión de Ulmaria de 25 a 30 gramos en un litro de agua. Beba de 3 a 4 tazas distribuidas en el día preferiblemente después de las comidas para aliviar la indigestión y la hiperacidez. (Uso Interno)
 
Tómese una cucharadita de semillas de fenogreco con agua o jugo antes de cada comida para aliviar la acidez. (Uso Interno)
Subir
 
 
   
 
     
 
   
   
 
     
 


Remedios letra A
                                                 Arriba                                                   Remedios B