Libro de Visitas
 

A

B

C

D

J
K
O
P
R
S
T
U
V
Z

     
 
 
BAÑOS
     

B


   Baños
  
Boca
   Bocio

   Bronquitis
   Bursitis




Si usted vive cerca del mar, no dude en bañarse a menudo. Un biólogo descubrió que la composición del agua marina es beneficiosa para las articulaciones, las fibras nerviosas y musculares o el corazón; además, estimula el organismo y los tejidos grasos. (Uso Externo)

Para tomar un buen baño relajante, hacer una infusión en dos litros de agua, de 200 gr. de Tomillo, Espliego, Menta y Melisa. Filtrar y añadir al agua de baño. (Uso Externo)

Para preparar un baño calmante contra la bronquitis y otras afecciones respiratorias, se toman cantidades iguales de hojas de Eucalipto y Tomillo hasta una cantidad total de 4 o 5 cucharadas soperas. Se añade 1 litro de agua hirviendo a la mezcla y se deja reposar durante 30 minutos. Se filtra y se añade el líquido resultante al agua del baño. Tomaremos el baño a 38ºC durante aproximadamente 15 minutos. (Uso Externo)

 

Baño

Ponga ocho cucharadas de hojas de Laurel picado en agua hirviendo. Deje reposar media hora, y añada medio litro de vinagre de sidra. Cuélelo bien y envaselo, poniendo medio litro de este preparado en cada baño que se dé. Este sencillo baño anti estrés, disipa el cansancio y las preocupaciones del día. (Uso Externo)
Añada 1 o 2 Kg. de sal gruesa, a una bañera llena de agua templada, y permanezca no mas de 20 minutos. Conseguirá un beneficioso efecto relajante, aporte de minerales y una ligera exfoliación. (Uso Externo)
     
 
 
     
 
   
   
 
     
 

Remedios letra B                                                 Arriba                                                   Remedios C